ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevamente IPPE Bate Tres Nuevos Récords en 2017

13 marzo 2017
IPPE 2013

EUA - La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2017 tuvo un gran año con la asistencia de 31.649 líderes de la industria avícola, cárnica y de alimentos balanceados para animales, procedentes de todo el mundo, estableciendo un nuevo récord.

También hubo 1.273 expositores en más de 533.000 pies cuadrados de espacio de exposición, otro nuevo récord.

La Exposición es el evento anual más grande del mundo de su tipo de las industrias de alimentos balanceados, carnes y aves y es una de las 50 ferias comerciales más grandes en los Estados Unidos. El IPPE está patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry Association y North American Meat Institute.

Hubo 8,018 visitantes internacionales, un tercer récord, de 129 países representados en la Exposición. El grupo más grande de un solo país fuera de los Estados Unidos fue Canadá, con 1.383 visitantes. La región con más representantes fue el Caribe, América Latina, México y Sudamérica con 3.226 visitantes.

"Estamos muy entusiasmados al haber batido récord este año en cuanto a espacio de exposición y al número de asistentes. La participación en IPPE 2017 fue excepcional, y la retroalimentación de los asistentes ha sido extremadamente positiva con respecto al tiempo que pasaron en la exhibición y en las sesiones educativas. Esperamos que el próximo año sea aún más valioso para los asistentes y expositores por igual", comentaron las tres organizaciones.

Una presentación de una semana de programas educativos que actualizó a los profesionales de la industria sobre los últimos problemas y complementó el piso de exhibición, ayudó a impulsar la asistencia. La línea educativa de este año contó con 25 programas, desde una conferencia sobre prevención y control de Listeria monocytogenes, hasta un programa sobre entrenamiento en análisis de peligros de la FSMA, a un programa sobre secuenciación del genoma completo e implicaciones para la inocuidad alimenticia.

El próximo año la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento se llevará a cabo del 30 de enero al 1 de febrero de 2018 en el Centro Mundial de Congresos en Atlanta, Georgia. Las actualizaciones e información para asistentes y expositores estarán disponibles en www.ippexpo.org.

ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones - la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento. El evento es patrocinado por American Feed Industry Association (AFIA), North American Meat Institute (NAMI), y U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
La American Feed Industry Association (AFIA) es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legales y reglamentarios de la industria de alimentos balanceados para animales de los EUA y sus proveedores. AFIA también es el líder mundial reconocido en desarrollos internacionales de la industria. Las compañías miembros son fabricantes de alimentos balanceados para ganado y para mascotas, integradores, empresas farmacéuticas, proveedores de ingredientes, fabricantes de equipos y empresas que abastecen otros productos, servicios y suministros a los fabricantes de alimentos balanceados.

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de las industrias de carne, incluida la avícola. Constituido en el 2015, de la fusión del American Meat Institute (AMI) y el North American Meat Institute Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia que abarca un siglo, y provee servicios esenciales a sus miembros, los cuales incluyen la representación en asuntos legislativos, reguladores, científicos, internacionales y públicos. La misión de NAMI es formar una política pública en el medio ambiente en el cual la industria de la carne, incluida la avícola, puedan elaborar productos sanos con seguridad, eficiencia y rentabilidad. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, carnero y aves de los EUA, así como los equipos, ingredientes y servicios necesarios para elaborar los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, cuya misión es servir progresivamente a las compañías miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, U.S. Poultry & Egg Association tiene su sede en Tucker, Ga

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino


Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books