ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rosedale Team Presenta Baker Colony

08 March 2017
Genesus - The first power in genetics

Comentario Porcino de Genesus

Baker Colony es el nuevo proyecto de Rosedale Colony, con sede en Etzikom, Alberta. La colonia está situada al sureste de Foremost, una próspera zona agrícola. El equipo directivo de Baker Colony está formado por John Waldner, George Waldner y Joseph Hofer. La unidad porcina será administrada por Ed Hofer y Ken Waldner.

La colonia cultiva cereales de tamaño grande que se han adaptado a la zona, así como también cultivos especiales que mantienen una buena rotación del suelo. Baker también tiene una nueva operación en funcionamiento de 30.000 gallinas ponedoras en producción libre.

La nueva unidad porcina es una instalación de 122,000 pies cuadrados que alojará 600 cerdas de ciclo completo. Las empresas involucradas en la construcción de Baker Colony incluyen Big Dutchman, Mandel Enviro-Metal Solutions, Maverick Concrete y Nor-Ag.

La colonia abrió sus puertas para enseñar las nuevas instalaciones en febrero, a la que asistieron aproximadamente 800 personas para ver las últimas tecnologías y diseños, incluyendo visitantes de Alberta, Saskatchewan y Montana.

La nueva granja de Baker Colony se llenará con animales Genesus a principios de marzo. Cuando se le preguntó por qué Genesus fue elegido para este proyecto, la dirección respondió que su relación pasada con Genesus ha sido insuperable.

En su otra granja de Rosedale, los animales de Genesus han demostrado con el tiempo ser el animal más confiable, rendidor, fácil de manejar y resistente, con más de 31 lechones destetados por cerda/año. Además, la calidad de sus canales, debido al Genesus Duroc, es excelente, lo cual es requerido por Maple Leaf, la mayor y más grande procesadora de carne en Canadá.

Genesus desea felicitar a todo el equipo de Baker Colony por el exitoso lanzamiento de su nuevo proyecto.

    

 

 



Patrocinadores

Socios