ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Dabaco de Vietnam del Norte importa cerdos Genesus

28 February 2017
Genesus - The first power in genetics

El Grupo Dabaco, asentado en Vietnam del Norte, importó un avión Boeing 747 lleno de cerdos Genesus. Dabaco es un grupo multi-negocio que se especializa principalmente en alimentación animal, producción de ganado y aves y también alimentos procesados.

 

De la misma manera, Dabaco invierte en la construcción de zonas industriales, instalaciones en zonas urbanas, infraestructura y propiedad raíz. Dabaco está muy orgulloso de ser la primera empresa en nutrición animal del país y ser una de las 10 más grandes empresas especializadas en alimentos para animales a lo largo de Vietnam.

Originalmente fundada por empresas estatales en 1996 y cotizando en bolsa desde 2005, Dabaco, desde entonces ha obtenido impresionantes alcances en el desarrollo de cadenas de valor en producción animal, alimentación animal, contratación agropecuaria y en la industria del procesamiento de carne.

Es un orgullo para Genesus haber tenido una relación de vieja data con Dabaco y su personal, al igual que el muy alto nivel de desempeño obtenido al usar la genética Genesus. Los cerdos Genesus han sido reconocidos por su habilidad para desempeñarse excelentemente en las difíciles condiciones de alta humedad y calor del Sud Este Asiático, gracias a su gran apetito, independientemente de las condiciones medioambientales, tanto del hato reproductivo como de su descendencia.

Este vuelo chárter de un avión B-747 es la cuarta importación de Dabaco realiza desde Canadá, de animales puros registrados Genesus Yorkshire, Landrace y Duroc. Genesus es el más grande productor de pie de cría puro registrado y del más alto estatus sanitario en el mundo. Genesus es también el lider global en exportaciones de genética porcina propia.



Patrocinadores

Socios