ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial concluye el curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción

28 December 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - El 17 y 18 de noviembre, Merial Laboratorios, en colaboración con la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, desarrolló el último módulo del curso monográfico de Bioestadística de Animales de Producción (Biostat).

Esta actividad formativa, de carácter anual, se ha estructurado en torno a cuatro sesiones monográficas programadas desde el pasado mes de febrero congregando a un nutrido grupo de veterinarios de todo el país. En este último módulo, se trabajaron aspectos teóricos y prácticos en torno a la modelización de datos. En este sentido, se abordó el análisis de variables cuantitativas, así como el estudio de la correlación y del análisis de regresión simple.

Esta formación conjunta multiespecie, que viene precedida por cursos aplicados a las diferentes especies ganaderas, la han impartido Ignacio de Blas, Chelo Ferreira y Ana Muniesa, docentes de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

El curso se clausuró con la entrega de diplomas y con una actividad lúdica-formativa donde los estudiantes disfrutaron de una visita guiada por el Acuario de Zaragoza. Finalmente se celebró una cena que cerró esta edición de Biostat.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Actualización sobre China

News from China   26 March 2024

Patrocinadores

Socios