ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

MSD Animal Health asiste a la feria SEPOR

26 December 2016

ESPAÑA - Un año más, MSD Animal Health participó en la 49ª Edición de la feria SEPOR, celebrada del 7 al 10 de noviembre en Lorca (Murcia).

Además de ser uno de los patrocinadores de la feria, participó junto a su distribuidor PROVESA en uno de los stands de la zona comercial.

Por otro lado, y como muestra de su interés por la formación de veterinarios y profesionales del sector, varios miembros del equipo de MSD Animal Health impartieron ponencias sobre diversos temas de actualidad: Miguel Collel (Global Swine Technical Director) habló sobre producción de cerdos de calidad; Rut Menjón del servicio técnico de porcino, dio unas pautas sobre como marcar objetivos en el control del PRRS y Marcial Marcos, también del servicio técnico de porcino, habló sobre bioseguridad como un concepto global.

Además, MSD A.H. también esponsorizó la presentación de Enric Mateu (profesor de la UAB), que dio una charla muy clarificadora sobre el control de PRRS en situaciones endémicas.

MSD Animal Health es una compañía con amplio abanico de soluciones, destacando productos relacionados con el sistema IDAL y las gamas ResPig y ReproPig.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios