ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Merial organiza una jornada sobre el Complejo Respiratorio Porcino para la ADS de Huercal-Overa

16 diciembre 2016

ESPAÑA - El 17 de noviembre, el Paraje de La Atalaya acogió una nueva presentación de Zactran Porcino. En esta ocasión, la jornada reunió a cerca de una treintena de veterinarios y productores de porcino de la zona de Huercal-Overa (Almería) en una sesión formativa en torno al Complejo Respiratorio Porcino.

En esta jornada, Sonia Cárceles, del Servicio Técnico de Porcino de Merial Laboratorios, abordó temas de relevancia para el sector como la importancia de la bioseguridad y el manejo; el coste económico y el control, y la prevención del Complejo Respiratorio Porcino. Asimismo, presentó Zactran Porcino como un nuevo antibiótico con características diferenciales para el control del CRP.

Al finalizar la sesión se ofreció un vino español a todos los asistentes.

Zactran Porcino

Se trata de un antibiótico que contiene una nueva molécula para porcino, Gamitromicina. Es un producto monodosis, de larga duración, para el tratamiento del Complejo Respiratorio Porcino con acción bactericida frente a los principales agentes bacterianos desencadenantes del CRP. Este nuevo producto de Merial aúna rápida acción, seguridad y facilidad de uso. Eficaz con una sola aplicación vía intramuscular, llega rápidamente al pulmón y alivia los síntomas clínicos minimizando el daño pulmonar.



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books