ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Elm Spring Colony, cliente de Genesus, gana el prestigioso premio Maple Leaf Signature

02 December 2016
Genesus - The first power in genetics

CANADÁ - Elm Spring Colony, quien ha sido cliente de Genesus durante más de 20 años, recibió el premio Maple Leaf Signature 2016. El premio Maple Leaf Signature, es otorgado al porcicultor con el mejor transporte a la planta empacadora Maple Leaf Lethbridge en Alberta, y reconoce la excelencia en una combinación de atributos que los empacadores buscan, incluyendo consistencia, uniformidad del producto, rango de peso del deshueso, músculo, marmoleo, firmeza y color.

Elm Spring transporta todos sus cerdos a Maple Leaf Lethbridge, y no envía cerdos de menor calidad a otro comprador.

El personal de granja de Elm Spring incluye a los gerentes David Wipf, Willie Wipf, y Joe Wipf. Esta es la cuarta vez en 5 años que Elm Spring recibe un premio importante por parte de Maple Leaf. También fueron el hato #2 en índice de calidad en la planta este año.

“Elm Spring trabaja duro para proporcionar a nuestro cliente, Maple Leaf Lethbridge, el mejor producto posible. Claramente, su buen manejo, junto con nuestro programa de calidad de carne, es la combinación perfecta.”, dijo Mike Van Schepdael, Vicepresidente de Genesus. “Juntos somos un equipo fuerte”.

Siendo una granja de ciclo completo, Elm Spring utiliza exclusivamente Durocs de Genesus y las cerdas F1 de Genesus.

Los tres hatos con el mejor índice de calidad en la planta Lethbridge Maple Leaf son clientes de Genesus. Genesus también tiene 3 de los mejores hatos en calidad de carne como clientes, incluyendo el hato número uno.

Genesus es el líder mundial en calidad de carne, invirtiendo más en investigación sobre la calidad de la carne que cualquier otra empresa genética desde 1998. Genesus tiene el hato de raza pura más grande registrado en el mundo.

¡Felicitamos a Elm Spring por sus enormes logros!



Patrocinadores

Socios