ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Circonews se centra en la variabilidad genética del PCV2 y en el complejo respiratorio porcino

24 October 2016

Boehringer Ingelheim
Merial forma parte ahora de Boehringer Ingelheim

ESPAÑA - Circonews actualiza sus contenidos este mes de octubre y presenta una nueva entrega de “Diálogos con Quim Segalés” con Roberto Bautista como protagonista.

En esta ocasión, Roberto cuenta su experiencia para abordar un tema de gran interés como es el complejo respiratorio porcino, los agentes bacterianos implicados y el diagnóstico global que se debe realizar.

A través de lo vivido, explica como los animales infectados por un virus pueden conllevar añadidas complicaciones bacterianas. Además, Quim Segalés hace especial mención al carácter multifactorial de la enfermedad y al papel que juega el entorno.

Además de este diálogo, Circonews lanza un nuevo Circographic: “Variabilidad genética del PCV2 y su influencia en la eficacia vacunal”. Un vídeo didáctico que resume la evolución del genoma del virus que codifica para las proteínas ORF1, ORF2 y ORF3, y la eventual repercusión de su capacidad, relativamente alta, de variabilidad genética en el grado de eficacia de las vacunas.

Más allá de estos contenidos, Circonews ofrece las últimas noticias y una revisada agenda con los eventos más destacados del sector. Materiales ya disponibles en www.circonews.es.

¡Entra y regístrate para formar parte de la comunidad Circonews!



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Actualización sobre China

News from China   26 March 2024

Patrocinadores

Socios