ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Jornada de capacitación para peritos clasificadores de granos

28 September 2016

ARGENTINA – El 7 de octubre se llevará a cabo una jornada de capacitación para peritos clasificadores de granos en la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba, y está vinculada al proyecto Ayúdame a Crecer, que ofrece cursos gratuitos.

El viernes 7 de octubre a las 18 horas se realizará una charla en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, Córdoba, que se presentará a los alumnos que siguen estudiando y preparándose para poder rendir como peritos clasificadores de granos.

Están invitados todos aquellos productores, empresarios, dirigentes y periodistas que estén vinculados al agro, así como también los interesados para el próximo año, ya que daremos las pautas a seguir y nuestros objetivos, reporta Infocampo.

"Desde ya agradeceremos su presencia para sumar fuerzas y que este proyecto siga su curso y se pueda instalar como una alternativa para la ciudadanía˝, dijo el líder de Ayúdame a Crecer, Abel Melnik.

Ayúdame a Crecer es un proyecto dirigido a todo hombre de campo que necesita capacitarse para poder trabajar en el campo y apuntar a un profesionalismo dentro de la agricultura.

Los cursos son totalmente gratuitos y ya hay más de 70 anotados sólo en la zona de Jesús María y Colonia Caroya. De esta forma, habrá igual oportunidad entre quienes pueden pagar el curso y quienes quieren capacitarse y no tienen los medios.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios