ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Interporc prepara III Foro Porcino Internacional

28 September 2016

ESPAÑA - Interporc, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, prepara ya la que será la tercera edición de su Foro Porcino Internacional.

En esta ocasión se va a desarrollar en el Hotel Villa Magna, Madrid, y se prevé la asistencia del comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, junto a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

El III Foro Porcino Internacional se desarrollará el próximo viernes 14 de octubre bajo el lema La Fortaleza de un Líder, informa Interporc.

Hogan, que ha incluido a Interporc en varias misiones comerciales en terceros países, vuelve a demostrar con su presencia en este importante evento, su compromiso con el sector porcino de capa blanca español, primer productor de la UE y una de las mayores potencias exportadoras del mundo.

Se prevé así mismo la asistencia de relevantes ponentes nacionales e internacionales, que abordarán diversos aspectos relacionados con la internacionalización del sector porcino español, las oportunidades en los principales mercados o las tendencias de futuro en el consumo mundial de carne y elaborados del porcino.

Los interesados pueden consultar el programa del III Foro Internacional Sector Porcino e inscribirse para asistir a este evento.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios