ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Carlos Rodríguez, del Grupo Raza Nostra, nuevo presidente de FEDECARNE

25 julio 2016

ESPAÑA - D. Carlos Rodríguez, CEO del Grupo Raza Nostra, ha sido nombrado nuevo Presidente de Fedecarne, relevando en el cargo a D. José Folgado que ha presidido la Federación durante los últimos 18 años.

Según un comunicado de FEDECARNE, D. Carlos Rodríguez salió elegido como Presidente en las Elecciones Generales que tuvieron lugar el pasado mes de junio y en las que se escogió a la nueva Junta Directiva que tomó posesión de sus cargos días después, en la Asamblea General celebrada el 4 de julio en el Palacio de los Duques de Santoña.


D. Carlos Rodríguez Marcos

Durante la Gala del 85 Aniversario de Fedecarne, el hasta ahora Presidente, D. José Folgado Álvarez, anunció su retirada, dando la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva. Asimismo, durante el aniversario, D. Antonio Alonso López-Menchero, Contador y Tesorero desde el año 1986, y posteriormente desde el año 98 Secretario, se despedía emocionado después de 30 años de relación directa con la Federación.

A la nueva Junta Directiva se incorporan, D. Daniel Herrero de Carnicerías Herrero y D. Javier Arias de Riopinosov, quedando la misma constituida de la siguiente manera:

Presidente
D. Carlos Rodríguez Marcos

Vicepresidente

D. Juan José García Sanz
D. Javier Morán López

Secretaria
Dña. Elena Almena Almenara

Tesorero
D. José Fernando Bartolomé Alvarado

Vocales
D. Javier Arias Iglesias
D. Juan José Fernández López
D. Daniel Herrero González
D. Luis Pacheco Torres
D. Antonio Peña Barrio

Con una doble arma, la fusión de la sabiduría que da la experiencia y la ilusión que otorga la juventud, el nuevo equipo seguirá trabajando por mantener la altavocía de la Federación en defensa de los intereses del Gremio de Carniceros-Charcuteros.

Un nuevo equipo que trabajará para hacernos ser optimistas con el presente y futuro del sector especializado de la carnicería-charcutería.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books