ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

'Q' de Calidad Turística para la Bodega Cinco Jotas en Jabugo

13 July 2016

ESPAÑA - El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) otorgó la máxima certificación del sector turístico, la 'Q' de Calidad Turística, a la Bodega Cinco Jotas, un espacio que la legendaria casa 'Cinco Jotas' tiene en Jabugo (Huelva) y en el que muestra su quehacer artesanal.

Según información de Efeagro, la distinción reconoce el alto interés turístico y premia la calidad de experiencia de la Bodega Cinco Jotas, que abrió sus puertas al público el pasado año, por primera vez desde su fundación en 1879 y se convierte en la primera de su categoría en recibirla, ha informado la compañía en un comunicado.

La 'Bodega Cinco Jotas' invita a sus visitantes a descubrir el proceso de elaboración un producto "de excepción" en sus bodegas situadas a más de 700 metros de altitud.

El visitante puede conocer todos los secretos del jamón ibérico Cinco Jotas de la mano de los artesanos que intervienen en la creación de un proceso que se ha mantenido intacto y que es seña de identidad de la marca y de Jabugo desde 1879.

La visita finaliza con un pequeño taller de corte, de la mano de un maestro cortador, donde degustar el mejor jamón.

Esta certificación se une a las ya obtenidas por Osborne para sus bodegas en Malpica de Tajo (Toledo) y en Fuenmayor y Navarrete (La Rioja).

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios