ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primera gala de Premios Porco d'Ouro se celebra el 22 de junio

03 June 2016

PORTUGAL - Entre el 12 y el 14 de mayo se celebró la 23ª Feira Nacional do Porco en Montijo (Portugal). Se trata de una de las principales exposiciones del sector porcino del país, y es un espacio de encuentro entre empresarios y técnicos, además de contar con más de 280 expositores distribuidos en 8.500 m2.

Según informó el IRTA, en el marco de esta feria, Pedro López, responsable del BDporc, presentó dos pósters con los resultados obtenidos en 2015 por parte de las granjas portuguesas adheridas al BDporc-P (BDporc Portugal).

Del mismo modo que en España, el sistema BDporc es el que "alimenta" los premios Porc d'Or y, por ello, la Federação de Associaçoes de Sunicultores (FPAS) publicó el cartel anunciando la gala de entrega de los primeros Premios Porcos d'Ouro que se celebraran el próximo 22 de junio en Leiria (Portugal), coincidiendo con el 35 aniversario de la FPAS.

Estos premios valorarán el esfuerzo por parte de los ganaderos portugueses, fomentando así la competitividad y dando visibilidad a la profesionalidad del sector.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios