ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

ChilePork promueve la carne de cerdo chilena en Japón

20 May 2016

CHILE - ChilePork celebró su tradicional encuentro anual con sus socios comerciales en Tokio, Japón para estrechar las relaciones comerciales con sus clientes y para abordar temas de interés mutuo, como el mercado internacional de carnes y los desafíos a futuro, además de las grandes razones para elegir ChilePork: inocuidad, sanidad animal, compromiso y sabor.

Según informa la Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile (ASPROCER), ChilePork celebró su tradicional encuentro anual con sus socios comerciales en Tokio (Japón) para estrechar las relaciones comerciales con sus clientes y para abordar temas de interés mutuo, como el mercado internacional de carnes y los desafíos a futuro, además de las grandes razones para elegir ChilePork: inocuidad, sanidad animal, compromiso y sabor.

La actividad contempló un seminario del mercado internacional de carnes, donde Brett Stuart, un reconocido experto a nivel mundial y fundador de la prestigiosa empresa Global AgriTrends, expuso su visión respecto al mercado internacional de carnes y sus proyecciones. Adicionalmente, Juan Miguel Ovalle, presidente de ChilePork, abordó las razones por las cuales elegir ChilePork, manifestando que el compromiso sostenido en el tiempo demuestra que somos un socio confiable.

El programa consideró también un torneo de golf, que brindó momentos de distención y una gran oportunidad para continuar estrechando lazos comerciales.

El presidente de ChilePork, Juan Ovalle, indicó: “Japón es el importador de cerdo más grande a nivel mundial y es un mercado de gran relevancia para ChilePork. Hoy representa el 22% de nuestros envíos. ChilePork mantiene su compromiso de seguir entregando productos sabrosos con los altos estándares de calidad e inocuidad, porque ChilePork es un socio confiable”.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios