ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Monteporrino, productos porcinos ibéricos exclusivos

02 May 2016

ESPAÑA - Los jamones y paletas, lomos, morcillas, culares y morcones ibéricos de calidad suprema llevan el sello de Monteporrino. Esta empresa de Salvaleón ha conquistado los paladares nacionales e internacionales en Alimentaria, dando muestras de una gran experiencia de más de cien años, en la elaboración de los manjares más exquisitos a partir del cerdo ibérico criado en la dehesa de Extremadura.

Adaptándose a las exigencias de un mercado en continua transformación, Monteporrino presenta una gama de loncheados para grandes superficies y tiendas especializadas. Maestros cortadores se encargan de hacer a cuchillo y a máquina estos loncheados de todas sus variedades, que se presentan envasados al vacío.

Estos envases son sobres con un peso en gramos adaptado al gusto del consumidor, desde 50 hasta 500 gramos. Esto es así para que los jamones, paletas, lomos y otros embutidos lleguen en óptimas condiciones, sin perder ninguna de sus excepcionales propiedades iniciales y organolépticas.

Los socios ganaderos e industriales hacen que el nombre de Monteporrino haya traspasado las fronteras y esté conquistando cada vez más mercados exteriores, informa El Periódico Extremadura.

Sus jamones y paletas exclusivos, son fruto de la cría de una genética única combinada con las técnicas tradicionales pero siempre a la última en tecnología, controles de calidad y una importante inversión en I+D. Todo ello ha hecho que Alimentaria se rinda a los pies de estos productos curados en la sierra extremeña.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios