ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Temple Grandin, elegida para la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias

27 April 2016

ESTADOS UNIDOS - La reputación mundial de Temple Grandin como líder en el campo del trato humanitario de los animales y la defensa del autismo la ha impulsado hasta el uno de los grupos más distinguidos de la nación, la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias.

La catedrática de zootecnia de la Universidad Estatal de Colorado fue seleccionada para la Academia Estadounidense entre 213 nuevos miembros y se anunció el pasado 20 de abril en Cambridge, Massachussets.

Grandin es una líder en innovación sobre el manejo animal, con reconocimiento mundialm y sus conocimientos se han utilizado en corporaciones internacionales como Wendy's International, Burger King, Whole Foods, Chipotle, McDonald's Corporation y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), donde ha formado auditores sobre cuidado animal en plantas de procesamiento.

Su planteamiento acerca del bienestar animal se nutre de la propia experiencia de Grandin con el autismo y a través de su perspectiva como "pensadora visual".

"Temple Grandin es una mente entre un millón, e incluirla como persona autista en este grupo de eruditos tan bien considerados es un honor para ella y para el potencial humano", indicó el presidente de la Universidad Estatal de Colorado, Tony Frank. "Estamos orgullosos de incluir su mente inigualable y perspicaz mente entre las filas de nuestra facultad".

Grandin es el tercer miembro de esta universidad que se elige para formar parte de la Academia Estadounidense.

"Me siento honrada de ser incluida en un grupo tan distinguido", señaló Grandin. "Cuando miro la lista de miembros, tanto del pasado como del presente, me admiro de la repercusión de su trabajo y espero que mis contribuciones tengan tanta influencia como las suyas".

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios