ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Demanda china mantiene estabilidad en los precios de canales de porcino

21 April 2016

ESPAÑA -La Secretaria General Técnica del MAGRAMA publicó los precios medios nacionales de los productos porcinos a 20 de abril en su Informe Semanal de Coyuntura.

Se observan precios estables en las canales de porcino de capa blanca gracias a una gran oferta y, sobre todo, a una gran demanda proveniente de China.

Las variaciones que se han producido esta semana son del (-0,01%) de media en sus diferentes clasificaciones, debido a que competitivamente, en España se mantienen los precios más bajos de Europa, por lo que el mercado nacional se muestra óptimo para la venta de este tipo de carne.

Precios estables en los lechones base 20 kg. Esta semana los precios se han repetido (0,00%); se ha frenado la tendencia descendente iniciada en febrero y que han llevado a los mismos a los precios más bajos alcanzados en esta época del año.

El sector se mueve con dificultad y habrá que esperar a ver cómo evoluciona el mercado en las próximas semanas, aunque, según la tendencia de años anteriores, aún deben esperarse nuevos descensos en las cotizaciones.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios