ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se aprobaron nuevos modelos de certificados de exportación para porcino

06 enero 2016

ESPAÑA - El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha acordado nuevos modelos de certificados de exportación con Canadá, Hong Kong, Chile, Corea y México que son relevantes para los productos de porcino españoles.

Por un lado, se ha aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación a Corea carne de porcino, al que le corresponde la referencia ASE-1793, que a partir del 1 de enero de 2016 sustituirá al actual ASE-1548.

Además, se ha aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación a Chile de tripas de porcino, al que le corresponde la referencia ASE-1799, sustituye al certificado ASE-442.

También se ha aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación a Hong Kong de productos cárnicos de todas las especies, al que le corresponde la referencia ASE-1800. Este certificado sustituye a la sábana emitida por los Servicios Oficiales de la Comunidad Autónoma con el que se venían realizando este tipo de exportaciones hasta ahora.

Por último, se ha aprobado un nuevo modelo de certificado para la exportación de carne de porcino fresca a Canadá, acordado entre la Unión Europea y la Agencia Canadiense de Inspección de los Alimentos (CFIA). Le corresponde la referencia ASE-1801 y sustituye al ASE-1539.

Para obtener más información sobre estos nuevos modelos en el sitio web de CEXGAN.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books