ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

FIGAN 2017, centro del debate científico y divulgativo del sector pecuario

04 noviembre 2015

ESPAÑA - Las principales asociaciones y organismos nacionales e internacionales están inmersos en la planificación y desarrollo de las jornadas técnicas y seminarios que convertirán a FIGAN en el centro del debate científico y divulgativo del sector pecuario, del 28 al 31 de marzo de 2017 en Feria de Zaragoza.

Los controles medioambientales, la calidad en la producción agroalimentaria, proyectos industriales, eficiencia y gestión energética, la sanidad animal o la industria alimentaria son algunos de los temas que más interés despiertan entre los profesionales y que sirven de argumento para la organización de las jornadas técnicas que se celebrarán durante los días del certamen.

Innovación y tecnología son la seña de identidad del certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que, edición tras edición, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales.

Liderazgo y posicionamiento internacional de FIGAN

Un reflejo del liderazgo y posicionamiento internacional de este salón bienal es la evolución de las diferentes jornadas que se han llevado a cabo en el marco de FIGAN 2011-2015, con la celebración de más de 180 jornadas y en las que han participado cerca de 15.000 profesionales procedentes de los cinco continentes.

Para la gran cita de 2017, la Feria Internacional para la Producción Animal volverá a erigirse como eje de desarrollo empresarial para el sector ganadero.

Sin duda, las jornadas técnicas y seminarios complementan y refuerzan la calidad expositiva del certamen, y se constituyen en una herramienta práctica y eficaz para abordar aquellos temas que más preocupan al sector.

La implicación y el esfuerzo de las principales asociaciones del sector en la programación de estas actividades demuestran el liderazgo de FIGAN como uno de los principales foros, capaz de dinamizar y promover el debate sectorial entre los profesionales.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Hypor celebra su 16ª Convención

News from España   02 diciembre 2016

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books