ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Gobierno y Universidad Gabriel René Romero organizan seminario en reproducción animal

28 August 2015

BOLIVIA - El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria SENASAG Distrital Santa Cruz en coordinación con la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Autonoma Gabriel René Moreno de Santa Cruz (UAGRM) organizaron un seminario de salud, sanidad y reproducción animal dirigido a profesionales veterinarios y estudiantes del área.

El curso se llevó a cabo en los salones de la facultad de veterinaria y zootecnia de la UAGRM donde asistieron más de un centenar de participantes entre profesionales y estudiantes de veterinaria de diversos niveles, los mismos que escucharon las diversas exposiciones de los profesionales disertantes en temas que son considerados elementales para la formación y el ejercicio pleno de la profesión veterinaria.

El Dr. Marco Tapia Fleig, jefe distrital interino del SENASAG Santa Cruz fue el encargado de la apertura oficial del Taller “espero que este curso sea de mucho beneficio para su formación profesional, les deseo el mayor de los éxitos, a todos ustedes porque este curso lo hemos diseñado especialmente para ustedes” finalizó la autoridad sanitaria departamental.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios