ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capacitación en Producción Porcina para profesionales de Cambio Rural II

12 August 2015

ARGENTINA - El 23 y 24 de julio se realizó la Jornada de Nivelación Técnica en Producción Porcina, en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Las Breñas, para profesionales del Programa Cambio Rural II, organizada por Coordinador del Módulo Norte Proyecto Nacional Productividad Porcina y en el marco del Proyecto Regional con Enfoque Territorial, “La EEA INTA Las Breñas y su aporte a la gestión del desarrollo territorial en su área de influencia".

Los profesionales del INTA a cargo de las disertaciones son los Médicos Veterinarios: Acosta Sosa; María de los Ángeles Gonzalez; Walter Cano; Walter Zanel y la Licenciada en Genética Valeria Borelli. abordaron temas relacionados a la perspectiva de la producción, el mercado, valor agregado, manejo de manufacturas y enfocados al área productiva los temas específicos, fueron relacionados a la reproducción, sanidad y la genética, según informa el INTA.

Participaron 40 profesionales y técnicos, en su mayoría, eran promotores y asesores de grupo relacionados al Programa Cambio Rural II, provenientes de varias localidades como ser Villa Ángela, Villa Berthet, Corzuela, Charata, Las Breñas, Hermoso Campo, Gancedo, y de otras provincias como ser Salta y Santiago del ESTERO.

El objetivo de dicha jornada fue de nivelación, capacitando a los profesionales que vienen trabajando con el productor para mejorar y eficientizar la producción porcina.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios