ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Delacon designa a Sonny Pusey director general de América del Norte

08 May 2015

EUA - Delacon, empresa pionera y líder mundial en aditivos para alimentos a partir de plantas (fitogenéticos), exporta a 50 países y tiene un equipo global en constante crecimiento. Con el objetivo de fortalecer las operaciones en los EUA, Delacon ha nombrado a Sonny Pusey nuevo director general para América del Norte (EUA y Canadá). Se encargará de la dirección de Delacon en estos países.

"Más del 20 por ciento de los lechones en los EUA se alimentan con aditivos fitogenéticos de Delacon pero el mercado estadounidense ofrece muchas más posibilidades para estos aditivos, no solo en porcino sino también en avicultura o rumiantes. Debido a la inminente prohibición de los antibióticos promotores de crecimiento, las compañías de alimentos balanceados, los integradores y los ganaderos están buscando alternativas y muestran mucho interés en la fitogenética", declaró Stéphane Jolain, director de ventas globales y marketing en Delacon.

"Con el objetivo de ofrecer el mejor apoyo a nuestros socios y clientes i situ, decidimos fortalecer nuestro equipo de Delacon mediante la incorporación de un experto con gran experiencia en ventas que estuviera radicado en los Estados Unidos, Sonny Pusey".

El cambio de los antibióticos promotores del crecimiento por los aditivos fitogenéticos
Ubicado en Indiana, Sonny se responsabilizará de las ventas en los EUA y Canadá. Su misión será desarrollar estrategias de ventas en estos países.

"Nuestra intención es desarrollar relaciones con socios comerciales fuertes que promocionen los productos de Delacon como una alternativa a los antibióticos promotores del crecimiento en un futuro cercano", explicó Sonny y prosiguió diciendo: "Mi perspectiva hacia los negocios siempre ha estado orientada hacia ayudar y apoyar a los ganaderos comerciales, ofreciéndoles mi consejo más sincero y herramientas nutricionales para mejorar sus negocios. Gracias a los productos fitogenéticos de Delacon, confió en que ofreceré a los productores alternativas científicamente probadas a los antibióticos promotores del conocimiento".

Sonny Pusey ha trabajado para Purina Nutrition Animal durante los últimos 35 años, en diferentes puestos de ventas y dirección. Hace poco, estuvo a cardo del desarrollo comercial para el equipo nacional de ventas de porcino y avicultura.

Delacon-sonny pusey-el sitio porcino
Sonny Pusey se incorporó en abril de 2015. Se encargará de las ventas en EUA y Canadá.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios