ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevas compañías se incorporan al Consorcio de Jamón Serrano Español

01 May 2015

ESPAÑA - Durante el primer cuatrimestre de este año 2015, el Consorcio del Jamon Serrano Español (CJSE), refuerza su compromiso con las exportaciones de Jamon Serrano Español de Calidad incorporando dos nuevas compañías: Jamones Duriber y Torre de Nuñez.

Según informa el CJSE, Jamones Duriber se incorporó al Consorcio del Jamón Serrano Español, en Febrero de este año, suponiendo para ellos un firme apoyo a su proyecto de contribuir a la transparencia del mercado, promoviendo el consumo de Jamon Serrano Español de Calidad.

Vanessa Rodrigo, Export Manager de Jamones Duriber expone que “el conocimiento y la notoriedad del Sello de Calidad Consorcio Serrano garantizan la calidad y origen español del jamón, siendo un aval de sostenibilidad económica del sector. Es por ello que desde nuestro departamento de exportación esperamos consolidar de este modo nuestra presencia en los mercados Europeos así como potenciar la salida hacia los países fuera de la Unión Europea".

Torre de Nuñez, que se incorporó en abril de este año, actualmente, esta empresa tiene una alta vocación exportadora, estando presente en 16 países: Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Irlanda , Dinamarca, Suecia, Noruega, Guatemala, Rep. Dominicana, Panama , Cuba, Hong Kong, Japón y Bélgica.

Torre de Nuñez recientemente ha conseguido la certificación en IFS de la planta del Corgo y ha sido reconocida con dos estrellas de oro, recibidas en los Great Taste Awards 2014.

Angel Lamas, Export Manager, de Torre de Nuñez expone que “en relación a nuestra incorporación al Consorcio desde Torre de Nuñez hemos detectado que se ha realizado un buen trabajo de comunicación, información y promoción en distintos mercados y que cada vez más importadores valoran /buscan el sello Consorcio por lo que consideramos que debemos estar con vosotros en esta nueva fase de consolidación en mercados actuales y apertura de nuevos mercados”.

El Consorcio del Jamón Serrano Español se encuentra actualmente en expansión, incorporando nuevas empresas con vocación exportadora y que busquen posicionarse en el exterior con un Jamón Serrano Español de Calidad.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios