ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

En septiembre: Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura

19 February 2015

REPÚBLICA DOMINICANA - Del 2 al 5 de septiembre 2015 en Punta Cana, se llevará a cabo el XII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura junto con el IV Congreso Organización Iberoamericana de Porcicultura 2015.

La Organización Iberoamericana de Porcicultura (OIPORC), la Federación Dominicana de Porcicultores (FEDOPORC) y la Federación Centroamericana y del Caribe de Porcicultores (FECCAPORC) en conjunto organizan estos congresos, que se celebrarán en el Hotel Barceló Bávaro Beach Resort-Punta Cana, República Dominicana.

El lema del congreso es: “Papá, quiero ser porcicultor”. Se reunirán todos los eslabones de la cadena de producción porcina: productores, industrias cárnicas, proveedores de insumos, equipos, técnicos, así como también instituciones financieras y organizaciones vinculadas a la agroindustria.

Aprovechando el calor caribeño y el magnífico escenario de Punta Cana, República Dominicana se creará el equilibrio perfecto entre negocios, aprendizaje y diversión. En un ambiente de oportunidades para todos los sectores con intereses en ésta industria.

Para más información acerca del congreso, visite: www.congresoporcicultura2015.com

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios