ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presentación del Congreso Nacional AMVEC 2015

11 November 2014

MÉXICO - El viernes 05 de diciembre del 2014 será presentado el Congreso Nacional AMVEC 2015 en el salón de la Unión de Porcicultores del Estado de Jalisco (URPJ) ubicado en Carretera A Penwualt Nº 148 Colonia El Castillo, El Salto, Jalisco., iniciando a las 10 am y finalizando a la 01 pm.

Según informó la Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos (AMVEC), en dicho evento vamos a presentar las bases para los Convenios de compra de estands comerciales, sus ventajas, y se hará la rifa de los mismos, tal como tradicionalmente se ha hecho.

También se definirán los patrocinadores para los gafetes, programas, portafolios, libretas, plumas y demás material de apoyo.

Tenemos programadas algunas variables para mayor presencia y participación de los Congresistas en el área de estands, tal como desayuno continental, música y eventos sociales.

Además, para los primeros que paguen su estand, estará disponible la opción de presentar una plática comercial dentro de las actividades programadas fuera del programa científico.

Por favor, confirme su participación con la IGE Sagrario Macías al correo: administració[email protected] o al teléfono (474) 742 2530.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios