ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las salchichas entre los productos de mayor demanda

29 October 2014

ESPAÑA - Directivos de supermercados y de cámaras empresarias, destacaron ayer el impulso que le dieron a las ventas de una serie de productos el programa Precios Cuidados que se implementó a nivel local desde el gobierno provincial, de manera tal que en el caso de algunos productos la demanda es tal que ‘los volúmenes de demanda son intensos y en una gran cantidad’.

Así lo señaló ayer el presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Andrónico Suárez quien se refirió en particular, a la alta demanda que se observa en productos comestibles que tienen de acuerdo con el listado acordado a nivel provincial, un precio por unidad inferior a los $10.

En este sentido, detalló que ‘el producto más demandado dentro del listado son por lejos los fideos, luego le sigue la carne, el arroz y los lácteos como el yogurth y la leche larga vida, indica Infocif.

El supermercadista indicó: ‘Nosotros suponíamos que con estos precios, iba a haber mayor rotación y se iba a vender muy bien. En el caso de los fideos, se hace una reposición semanal, los volúmenes son intensos, y realmente son productos que están vendiéndose muy bien’.

Otro supermercadista, cuyo negocio está ubicado en la zona sur de la ciudad que también participa del programa Precios Cuidados a nivel local, indicó que ‘el secreto de todo esto radica en que logramos muy buenos acuerdos con las fábricas y proveedores locales’

Destacó que productos como los fideos, arroz, salchichas, azúcar y yerba, ‘lideran el ránking de ventas por lejos. La salchicha está en $7, los fideos son los que más se venden, pero también en el mercado hay un fenómeno extraordinario como lo es la venta de jugos en sobre, señaló el supermercadista.

Agregó que ‘esta situación que vemos en las góndolas, con productos de altísima rotación como el yogurt, los fideos o el arroz, nos marca que estamos haciendo las cosas bien y no hay problemas de faltante’.

A su turno, Suárez, señaló que ‘un 55% del listado de los precios cuidados locales, son productos que se están colocando dentro de las necesidades del mercado’.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios