ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Finaliza el ciclo de jornadas sobre habilidades directivas de Zoetis

17 October 2014

ESPAÑA - El pasado día 2 de octubre tuvo lugar en Barcelona la última de las jornadas de formación en habilidades directivas que Zoetis ha organizado en el presente año. Han sido un total de cuatro reuniones celebradas a lo largo de todo el territorio nacional: Murcia, Segovia, Zaragoza y, por último, Barcelona.

La temática principal de dichas jornadas ha sido la gestión del tiempo y la gestión del estrés con el fin de optimizar el tiempo y sacar mayor partido al trabajo diario.

Durante las mismas, los cerca de 60 asistentes que han desarrollado estas actividades formativas han identificado aquellos objetivos profesionales, personales y familiares que les ayudan a crecer en los distintos ámbitos de su vida.

Para alcanzarlos, han contado con herramientas de gestión de tiempo para priorizar tareas y de gestión de situaciones de ansiedad y estrés.

Teresa Nafría y Gema Fernández, ambas del Departamento de Formación y Desarrollo de Zoetis, han sido las encargadas de impartir las jornadas. Teresa es licenciada en Pedagogía y cuenta con Máster en Recursos Humanos. Por su parte, Gema es licenciada en Veterinaria y tiene amplia experiencia en el área Técnica y de Marketing.

Estas jornadas forman parte del programa de servicios de valor añadido, Vetsupport+, a través del cual Zoetis pone a disposición del profesional sesiones formativas y de asesoramiento en su beneficio y en el de su empresa.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios