ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Planta de carne JBS pueden añadir 100 puestos de trabajo

09 October 2014

EUA - Una filial de la mayor empresa mundial de carne estará gerenciando una planta de procesamiento de carne en Lenoir y tiene planes para aumentar la producción, dijeron el jueves funcionarios.

La planta actualmente es operada por Vantage Alimentos NC y es propiedad de Alex Lee Inc., con sede en Hickory. El lunes, Alex Lee cambiará la dirección de la planta de carne de JBS EE.UU., de acuerdo con un comunicado de prensa de JBS.

Jay Harrison de JBS estuvo en la Feria de Trabajo de Caldwell en el Centro Cívico JE Broyhill, en busca de posibles empleados, pero se negó a comentar sobre los detalles de los planes de su compañía.

JBS ha enviado una carta a la Comisión de Desarrollo Económico del Condado de Caldwell para solicitar los incentivos locales para la adición de hasta 100 puestos de trabajo en un año, lo que sería un paso hacia el objetivo de llevar la planta a plena capacidad de producción y más de 400 empleados , dijo Deborah Murray, el director ejecutivo de la EDC, indica Food News Latam.

La empresa matriz de JBS, JBS SA, tiene su sede en Brasil y suministra carne a la venta en más de 60 países. "Estoy muy, muy impresionado con esta empresa", dijo Murray.

La presencia de JBS fue un punto culminante, dijo Murray en el evento que se celebró en Caldwell. Más de 200 personas estuvieron esperando en las puertas del centro cívico, con la esperanza de obtener sus nombres en la lista de seleccionados para los más de 1.000 puestos de trabajo disponibles de cerca de 30 empresas.

"Esta es la cosa más importante que hacemos dos veces al año," para ayudar a quienes buscan empleo a encontrar trabajo y los empleadores a encontrar trabajadores, dijo Murray. La EDC organiza el evento junto con el Caldwell Community College y el Instituto Técnico y NCWorks Online.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios