ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Recirculación eficaz del aire: cómo acabar con la estratificación del aire

25 septiembre 2014

ITALIA - Termotecnica Pericoli siempre se esfuerza por encontrar la solución más práctica y rentable a los diferentes retos que se plantean en las instalaciones de producción.

La estratificación del aire puede no solo ser costosa por el malgasto y la ineficiencia en la utilización de la energía, un recurso costoso, sino que también puede ser muy perjudicial para la producción. La gama de ventiladores de circulación ACF, compactos y ligeros, sin suda satisface esos requisitos.
Aunque son ligeros y compactos, también son fuertes y fiables.

Disponibles tanto en acero inoxidable o galvanizado, según la naturaleza del entorno o aplicación, también se dispone de las mismas opciones de materiales para las hélices.

Los modelos de tres etapas (36", 30" y 25") también cuentan con hélices de gran desplazamiento que son eficaces y tienen un gran rendimiento.

Los modelos de dos etapas únicas (22" y 18") tienen paletas diseñadas para hacer poco a la vez que para ser eficaces y son fáciles de instalar con conexiones Plug and Play, protegidas por el estándar internacional IP55, con protección contra sobrecarga térmica.

Los cinco modelos cuentan con las siguientes características estándar:

• Protecciones de seguridad por partida doble.
• Armellas para suspensión, incluidas para la facilidad de la instalación.

El diseño innovador y la ingeniería han producido un ventilador de circulación con un alcance ampliado que puede combinarse con el pulverizador de agua RWA para crear un sistema de recirculación de aire, enfriamiento o humidificación que es muy rentable, fácil de instalar, operar y mantener.

Todos las especificaciones de rendimiento de los ventiladores Pericoli están certificadas por Bess Lab, incluidas todas las opciones de seguridad.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books