ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Steve Chu a liderar las actividades combinadas de I+D de Ceva

08 September 2014

FRANCIA - Ceva Santé Animale anuncia el nombramiento del Dr. Steve Chu al comité ejecutivo con responsabilidad para todas las actividades de I+D. El nombramiento del Dr. Chu indica que se reconoce la creciente importancia de la biotecnología y la convergencia resultante entre la investigación farmacéutica y biológica.

Ceva, vacunas animales nuevas, Dr. Steve ChuEl Dr. Chu se unió a Ceva en 2011 y cuenta con una destacada trayectoria a lo largo de su carrera de 30 años en la investigación veterinaria, donde ocupó previamente puestos de investigación de alto nivel con Fort Dodge, Elanco y Pfizer Salud Animal.

Es reconocido en la industria por su trabajo en el desarrollo de varias vacunas animales nuevas y recibió el Premio de Innovación del Director de los CDC (Centros para el Control de la Enfermedades – EUA), por su contribución al desarrollo de una vacuna contra el virus del Nilo Occidental en equinos.

Chu continuará radicado en los EUA y añadirá la responsabilidad de la investigación farmacéutica global a su puesto actual, donde dirige exitosamente la I+D biológica de Ceva.

La nominación de Chu al comité ejecutivo pone énfasis en la velocidad de la innovación científica y el conocimiento de los mercados de EUA y China.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios