ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mes y medio para el XIII Encuentro Nacional de Porcicultura

28 August 2014

MÉXICO - Del 15 al 18 de octubre se celebrará el XIII Encuentro Nacional de Porcicultura en Riviera Maya, Quintana Roo.

Derivado de la necesidad de contar con un foro de análisis y punto de reunión de los productores nacionales, la Confederación de Porcicultores Mexicanos, A.C., unión entre el Consejo Mexicano de Porcicultora (CMP) y la Comisión Nacional de Porcicultores (CONAPOR) realizó en la Ciudad de Guadalajara, Jal., el I Encuentro Nacional de Porcicultura, el 4 de septiembre de 2002.

Desde ese año, este evento reúne a la cadena porcicola en un marco de análisis propositivo, donde se desprenden planteamientos, estrategias y acciones que en conjunto y de manera organizada nos permiten hacer frente a los retos que plantea el futuro.

Para 2014 la Sede del XIII Encuentro Nacional de Porcicultura, será la Riviera Maya, Quintana Roo; el recinto elegido es el Hotel Barceló Maya Colonial.

Se contará con la presencia de 30 empresas expositoras relacionadas con el gremio en nuestra área de negocios, se espera la participación de al menos 500 asistentes, la presencia de la Organización Iberoamericana de Porcicultura representada por 17 países incluyendo México y como invitados especiales representantes de los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Si desea consultar el programa técnico del evento, haga clic aquí.

Si desea más información sobre el evento o sobre cómo registrarse, póngase en contacto con la organización del evento a través del siguiente correo electrónico: [email protected] o de los siguientes números de teléfono: 5212.0926/5212.0814.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios