ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Retienen más de 5 toneladas de carne

15 August 2014

VENEZUELA - Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, retuvieron 5 mil 076 kilos de carne en un frigorífico ubicado en el centro de la zona fronteriza colombo venezolana de Ureña del Táchira.

Así lo dio a conocer el General de División Franklin García Duque, Jefe del CORE 1, quien indicó que en un frigorífico se hizo la retención de 5 mil 076 kilos de productos cárnicos por un valor de 801 mil 180 bolívares, porque en las facturas y las guías consignadas por el SADA contenían una diferencia en el inventario con respecto a la documentación del Sica, informa Ultimas Noticias.

Dijo que la revisión de los documentos también reflejó que, el frigorífico había recibido en lo que va de año 586, 606 toneladas de productos cárnicos que habían sido distribuidos sin justificación al SADA.

“Entre los productos decomisados se encuentran carne bovina, porcina, pollos beneficiados, queso llanero, chuleta ahumada, jamón, salchichas, entre otros rubros. También se retuvieron un camión cava marca Chevrolet y una moto-carreta marca Signa”, señaló el Jefe Militar.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios