ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Pronto comienza Congreso Internacional de Porcicultura

05 August 2014

PERÚ - Del 13 al 15 de agosto se celebrará el Congreso Internacional de Porcicultura y la Expo Porcina en el Auditorio de la Universidad Nacional Agraria La Molina en Lima.

Además, antes de la inauguración del Congreso se realizarán tres Curso Pre Congreso de forma simultánea, los cuales se realizarán el día miércoles 13 de agosto. Estos son: Taller de Necropsia, Taller de Costos y Curso Infraestructura e Instalaciones para el Bienestar Animal.

El Congreso Internacional de Porcicultura 2014 tiene como principal objetivo ser un foro para la discusión de la problemática de la industria porcina y medio de acercamiento e interrelación de los agentes comprometidos con su desarrollo.

Está dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria y personas involucradas en la cadena de valor.

Paralelamente a la realización del Congreso Internacional de Porcicultura, tendrá lugar EXPO PORCINA 2014, importante evento técnico-comercial, que en un área de 1,200 metros cuadrados de exhibición, permitirá apreciar lo más reciente en Genética, Nutrición, Sanidad, Asesoramiento Técnico, Equipamiento y Servicios para la Industria Porcina.

Puede consultar el programa aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios