ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

SEPOR 2014: nueva inscripción en línea para Simpósium Internacional de Porcinocultura

01 July 2014

ESPAÑA - La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria / Semana Nacional del Ganado Porcino SEPOR, ha introducido de cara a su 47ª edición un nuevo procedimiento de inscripción para el Simpósium Internacional de Porcinocultura, basado en las nuevas tecnologías.

A partir de ahora, y de manera complementaria a la inscripción tradicional, quienes quieran asistir al Simpósium podrán apuntarse en línea de manera instantánea, gracias a un formulario específico al que se accede desde la propia página web de SEPOR, www.seporlorca.com.

De esta forma, los participantes sólo tendrán que rellenar un formulario, indicando sus datos personales y la modalidad de inscripción: para todas las jornadas, para una jornada concreta, o, como estudiante para todas las jornadas de manera gratuita.

De esta forma, tanto la inscripción como su confirmación es instantánea, con total comodidad, desde el propio centro de trabajo o el domicilio de la persona interesada.

En su presente edición, el Simpósium Internacional de Porcinocultura cuenta con la colaboración o patrocinio de cerca de sesenta entidades, entre empresas, laboratorios y organismos oficiales.

Dentro del Simpósium se tratarán todos los temas que despiertan más inquietud. Así, entre otras, habrá mesas redondas sobre Norma de calidad ibérico."Micotoxinas y su impacto", "Abordaje a la eficiencia de biológicos y farmacológicos", "Jamón serrano: estrategias empresariales, exportacion…", "Manejo de las nulíparas de alta producción", "La globalizacion del mercado carnico, opotunidades".

Se contará con una jornada específica de gestion de purines y protección ambiental para una ganadería sostenible en Europa, en la que participarán los máximos responsables de las líneas de investigación de España, Polonia, Italia y Dinamarca.

Destacar que habrá jornadas tan importantes como “El Plan de Fomento de la Innovacion Ganadera” coordinada por el MAGRAMA y la participacion de ANPROGAPOR, y una mesa redonda coordinada por el INIA, con el título: “Identificando las prioridades de investigación en la cadena de producción”.

Dentro del Simpósium las tardes se dedicaran a tratar los temas cientifico-tecnicos que mas interés suscitan entre los profesionales.

La 47ª edición de SEPOR abrirá las puertas del 15 y el 18 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial de Santa Quiteria, de Lorca (Murcia).

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios