ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

François Fraudeau, al frente de Novus International

08 April 2014

EUA - Novus International, Inc. anunció esta semana que su junta de dirección había nombrado a François Fraudeau presidente y consejero delegado con efecto inmediato.

Fraudeau había sido antes el director ejecutivo. Thad Simons dejará su puesto como consejero delegado y pasará a ser asesor ejecutivo en la junta.

"La junta agradece a Thad su tremendo liderazgo y guía durante tantos años en Novus. Novus ha conseguido un éxito sin precedentes con él al mando y estamos orgullosos de su liderazgo. Estamos encantados también de anunciar que seguirá siendo asesor ejecutivo de la compañía", recalcó Katsurao Yoshimori, vicepresidente de Mitsui & Co. Inc. (EUA).

"No podría haber mejor líder que François Fraudeau para que Novus avance", destacó Simons, miembro de la junta de dirección. "François ha demostrado ser un líder con amplia experiencia en la industria de aditivos para alimentos y con capacidad para acercar posiciones entre la gente.

Durante su carrera en Novus, Fraudeau ha ocupado distintos puestos en Europa, Asia y los EUA y cuenta con un conocimiento extenso de la metionina y otras tecnologías de la empresa.

"Novus es una compañía única con una huella mundial real en el espacio de la nutrición animal y es un honor ser elegido para liderar esta compañía y seguir avanzando con ella", señaló Fraudeau.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios