ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Internacional de Porcicultura y Expo Porcina 2014

04 April 2014

PERÚ - Del 13 al 15 de agosto se celebrará el Congreso Internacional de Porcicultura y Expo Porcina Perú 2014.

Este magno evento de la porcicultura nacional está dirigido a empresarios porcicultores, profesionales y técnicos involucrados con la cadena de valor del cerdo, interesados en el desarrollo de la industria porcina en el Perú, según informa la Asociación Peruana de Porcicultores.

Para ello contaremos con ponentes altamente calificados en su especialidad y de reconocimiento internacional, que tratarán acerca de los más recientes avances en los temas más importantes de esta actividad.

Expo Porcina 2014 es la Feria de Exhibición Comercial Porcina más importante del país, contará con más de 1500 metros destinados a mostrar lo más reciente en equipos, productos, genética y servicios para la industria porcina.

Se ha convocado para el Comité Organizador a representantes del Consejo Directivo APP, académicos representantes de las Facultades de Zootecnia de la UNA La Molina y de Medicina Veterinaria de la UNMSM, y ejecutivos integrantes de la cadena de valor del cerdo, quienes vienen reuniéndose con mucho entusiasmo para lograr una organización impecable.

Asimismo, el Comité Científico, a cargo de la MV Milagros Lostaunau, que integran además destacados especialistas del sector, viene elaborando el Programa Científico, Técnico Comercial y las bases para la presentación de Trabajos de Investigación.

La novedad en esta edición serán los Cursos Pre Congreso, sobre los temas de mayor interés para los participantes.

En las próximas semanas estaremos convocando a las principales instituciones y empresas proveedoras vinculadas a nuestro sector, para invitarlos a la presentación de este Congreso Internacional, con la seguridad que con su participación este importante evento logrará un rotundo éxito, tal como lo ha venido alcanzado en las anteriores ediciones, la última en Junio 2011, con motivo de los 25 Aniversario Institucional de la Asociación Peruana de Porcicultores.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios