ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Acerca de Genesus


Genesus Genetics se desenvuelve en único campo y su pasión es desarrollar y proporcionar genética porcina de calidad. Nuestro único objetivo es la entrega de los mejores cerdos del mundo a nuestros clientes. Es sencillo: ¡Su éxito es nuestro éxito!

Genesus Genetics es el líder mundial en cerdas hiperprolíficas producidas a partir del mayor hato de raza pura registrada en el mundo. Nuestros equipos de genetistas y científicos cárnicos han sido la columna vertebral que ha permitido a cientos de nuestros clientes producir más de 25 lechones destetados por cerda al año. Nuestros mejores hatos producen más de 30 lechones destetados por cerda al año. Nuestra línea genética de verracos se basa en datos científicos que se convierten en resultados reales para usted, nuestro cliente.

* Genesus tiene el mayor núcleo independiente de raza pura porcina registrado en el mundo.
* Genesus registra más del 70% de todos los reproductores de raza pura registrados en Canadá.
* El núcleo de genética primaria de Genesus consiste en razas Yorkshire (Largewhite), Landrace y Duroc registradas.
* El estatus sanitario de la Genética Genesus es excelente, cumpliendo y superando todas las exigencias veterinarias y de los mercados internacionales.
* Genesus está invirtiendo millones de dólares en el mejoramiento genético, en I+D científico.
* Genesus cuenta con seis genetistas que supervisan y aportan conocimientos y experiencia.
* Las líneas maternas de Genesus han demostrado excelencia en el ámbito comercial. Los clientes de Genesus tienen un mayor porcentaje de hatos con 30 y 25 lechones destetados que cualquier otra compañía genética.
* El verraco terminal Genesus Duroc ha dominado en los estudios independientes sobre la tasa de crecimiento, conversión alimenticia y características de la canal. Los cerdos de mercado Genesus tienen gran aceptación entre las empresas procesadoras.
* Genesus, desde 1998, ha analizado miles de líneas terminales para todos los parámetros de calidad de la canal. Estas pruebas semanales incluyen grasa dorsal, medidas del lomo, pH, color, consistencia, grasa intramuscular, pesos primarios, etc. Sabemos que Genesus ha sido pionero en estas pruebas de calidad de carne y calidad de la canal.
* El sistema de multiplicación de Genesus proporciona altos volúmenes de cerdas con el más alto estatus sanitario.
* Los centros de inseminación artificial ubicados por toda Norteamérica y en muchos lugares del mundo ofrecen la entrega en el mismo día de semen materno y terminal Genesus.
* Genesus tiene experiencia en exportación, ha enviado cientos de miles de pie para cría por tierra y aire con gran éxito
* Los directores de la empresa Genesus son sus propietarios y también se encargan de las operaciones de la empresa. El personal de Genesus lo forman profesionales dedicados a la industria porcina.

Categorías Genesus
Videos Genesus

Video Corporativo



Video de Woodland

» Vea más videos @ Genesus



Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books