ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables



CALIDAD

La calidad implica que nuestros clientes pueden adquirir productos BIOMIN en cualquier momento con plena confianza en su fiabilidad y desempeño. Esto es lo que nuestros clientes tanto aprecian y esperan de nosotros, y constituye un valor que luchamos por mantener en todo lo que hacemos.

Nos esforzamos por alcanzar y mantener siempre los más altos estándares de higiene, seguridad del producto y trazabilidad de materias primas, hasta el proceso de fabricación y el producto final. Estos son nuestros valores de calidad.




PRODUCTOS DE CALIDAD

Todas las materias primas provienen exclusivamente de un grupo selecto de proveedores y son sometidas a rigurosas inspecciones de recepción. Conforme a su filosofía, BIOMIN procura establecer relaciones comerciales a largo plazo con proveedores confiables, ya que esto ayuda a asegurar una calidad alta y consistencia.

Los estrictos controles de calidad de todos los materiales y productos son parte integral del proceso de fabricación de BIOMIN.


UN EQUIPO MOTIVADO

El aprendizaje continuo es parte de nuestra cultura corporativa. Hacemos hincapié en una capacitación continua que eleve las habilidades y sobre todo, la moral y la motivación de nuestro personal.


ESTABLECIMIENTO DE NORMAS

BIOMIN cree que el éxito depende de la mejora continua de las normas internas de calidad.

En 1997, BIOMIN introdujo la norma internacional ISO 9001. El sistema HACCP, posteriormente introducido en los centros de producción de BIOMIN, proporciona el aseguramiento de calidad que requieren nuestros clientes.


Normas internacionales y locales de calidad de alimentos como GMP+, FAMI-QS y QS garantizan el máximo nivel de control y calidad en nuestros productos – desde la adquisición de materias primas hasta la producción final.

BIOMIN es consciente de la importancia de sentar las bases de una alimentación humana de calidad a través de alimentos de calidad para animales. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y apuntamos a alcanzarla a través de uno de los estándares de calidad más altos de la industria.

ISO 14040 EVALUACIÓN DEL CICLO DE VIDA

En septiembre de 2011, BIOMIN concluyó la certificación ISO 14040 "Evaluación del Ciclo de Vida". Mediante la optimización del uso del alimento y la mejora del desempeño productivo del animal es posible reducir la emisión de gases efecto invernadero de las operaciones ganaderas.

Para más detalles sobre la ISO 14040 Evaluación del Ciclo de Vida, haga clic aquí

Para preguntas o consultas, contáctese a través de: Opens window for sending emailquality(at)biomin.net

Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animalsBIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf, Austria
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animals+43 2782 803 0
Biomin - RSS Biomin - Facebook Biomin - Twitter Biomin - YouTube Biomin - LinkedIn Biomin - Google

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books