ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables


EXPERIENCIA EN CERDOS

Desde 1983, BIOMIN ha construido un equipo integrado por expertos en cerdos de diferentes disciplinas, conocimientos y experiencia práctica en nutrición de cerdos. El propósito era crear, a través de la investigación original y la innovación continua, una amplia gama de soluciones para ayudar a los porcicultores a lograr una producción exitosa.

En el transcurso de la última década, BIOMIN ha expandido este equipo para incluir una serie de veterinarios y nutricionistas con una amplia experiencia combinada en la producción de cerdos. Juntos aportan una experiencia única sobre los pormenores de la producción diaria de estos animales.

Los expertos en cerdos de BIOMIN trabajan juntos para ofrecer un juego completo de conocimientos sobre las prácticas de cría de cerdos y proporcionar a la vez información actualizada y apoyo al cliente.


MICOTOXINAS

MICOTOXINAS - Biomin

Las micotoxinas se dirigen a muchos órganos y tejidos del cerdo, siendo los principales el hígado, intestino, riñones y tejido inmunocompetente. La consecuencia es un menor desempeño productivo y mayor sensibilidad a los patógenos. En cerdos los síntomas a menudo están latentes y se pueden manifiestar en animales debilitados con sensibilidad reducida a vacunas y antibióticos.

MICOTOXINAS - Biomin

EFICIENCIA ALIMENTICIA

EFICIENCIA ALIMENTICIA - Biomin

Las fluctuaciones en los mercados de granos y cerdos ejercen una poderosa influencia en la rentabilidad del negocio de los cerdos. La eficiencia alimenticia no sólo es el parámetro clave para la rentabilidad, sino también para la sostenibilidad de los granos y proteínas utilizados a nivel mundial. Una mejor eficiencia alimenticia implica una mejor digestibilidad de los nutrientes, salud intestinal y menor producción de estiércol.

EFICIENCIA ALIMENTICIA - Biomin

ENDOTOXINAS

ENDOTOXINAS - Biomin

De especial interés para los productores de cerdos es la participación de las endotoxinas en, por ejemplo, el síndrome mastitis-metritis-agalactia en cerdas o el síndrome de muerte súbita en lechones. Estos son sólo dos ejemplos de enfermedades asociadas a endotoxinas que pueden causar pérdidas económicas y más trabajo para los productores.

ENDOTOXINAS - Biomin

SALUD INTESTINAL Y MANEJO

SALUD INTESTINAL Y MANEJO - Biomin

Satisfacer las necesidades de los cerdos y protegerlos de las enfermedades a través del manejo y la nutrición son conceptos claves para alcanzar el máximo potencial genético de los cerdos, disminuyendo los costos. Un manejo y una nutrición correctos también son prerrequisitos para el éxito en la producción, especialmente durante tiempos difíciles.

SALUD INTESTINAL Y MANEJO - Biomin

CALIDAD DE LA CARNE

CALIDAD DE LA CARNE - Biomin

La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. Mycofix® es adecuado para utilizar en alimentos para aves, cerdos y rumiantes, así como en dietas para peces y camarones.

CALIDAD DE LA CARNE - Biomin

¿TIENE PREGUNTAS ACERCA DE ESTE TEMA?




Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animalsBIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf, Austria
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animals+43 2782 803 0
Biomin - RSS Biomin - Facebook Biomin - Twitter Biomin - YouTube Biomin - LinkedIn Biomin - Google

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books