ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables Biomin - Los aditivos para piensos, premezclas y servicios para animales de granja sanos y rentables


MICOTOXINAS

Biomin- MICOTOXINAS

Las micotoxinas se dirigen a muchos órganos y tejidos del cerdo, siendo los principales el hígado, intestino, riñones y tejido inmunocompetente. La consecuencia es un menor desempeño productivo y mayor sensibilidad a los patógenos. En cerdos los síntomas a menudo están latentes y se pueden manifiestar en animales debilitados con sensibilidad reducida a vacunas y antibióticos.

Debe prestarse mucha atención a las llamadas enfermedades "condicionadas"—por ejemplo erysipelas, E.coli, Salmonella, influenza, Pasteurella y Streptococcus. Estas enfermedades son desencadenadas por un estímulo de estrés. Las micotoxinas han demostrado ser una condición suficiente y necesaria para disparar dichas infecciones.

Biomin- MICOTOXINAS

PRODUCTOS



MYCOFIX®

MICOFIX - Biomin

La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. Mycofix® es adecuado para utilizar en alimentos para aves, cerdos y rumiantes, así como en dietas para peces y camarones.

MICOFIX - Biomin

¿TIENE PREGUNTAS ACERCA DE ESTE TEMA?




Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animalsBIOMIN Holding GmbH
Erber Campus 1
3131 Getzersdorf, Austria
Biomin - Feed additives, premixes and services for healthy and profitable farm animals+43 2782 803 0
Biomin - RSS Biomin - Facebook Biomin - Twitter Biomin - YouTube Biomin - LinkedIn Biomin - Google

Patrocinadores

Socios


No se pierda...

Señales Porcinas: Observa, Piensa, Actúa - 5m Books