ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

El Agua y su Consumo en la Industria Cárnica

23 January 2024

En el episodio de hoy, tenemos el placer de recibir al Dr. Pablo Manzano, un ecólogo de pastizales que estudia herbívoros domésticos y silvestres, así como sostenibilidad, como investigador Ikerbasque del Centro Vasco de Cambio Climático - BC3.

Juntos, descubriremos el tabú del impacto ambiental de la producción ganadera, haciendo hincapié específicamente en la cantidad de agua utilizada para producir 1 kg de carne de res.

A lo largo de nuestra conversación, abordaremos subtemas clave, como la manipulación de datos científicos por parte de ciertas organizaciones de la sociedad civil, y destacaremos la importancia de comprender las diferentes huellas hídricas, explorando cómo la gestión sostenible de los sistemas ganaderos puede tener un impacto positivo en la biodiversidad y la salud general del ecosistema.

No te pierdas ningún episodio!

Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/mx/podcast/el-agua-y-su-consumo-en-la-industria-c%C3%A1rnica-con-dr/id1528587370?i=1000641857268
Spotify: https://open.spotify.com/episode/2xH4LHBFN6cRQ6D2NHAe04?si=lbA6bD2OSxOWzDD5_cqnIg

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria carnica.

En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=9VUlf4h_gGw&t=1s

Instagram: https://cutt.ly/T1TP05P

Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

PREGUNTAS —

¿Tienes alguna pregunta acerca del tema que se habló en este video? Escríbela en los comentarios de abajo. Contacto Comercial: ¿Quieres aparecer en el show o ser un sponsor? mándanos un mensaje aquí: [email protected]

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios