ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

Sistema de Administración de Engorda OSBORNE WEIGHT WATCHER™

06 July 2020

Osborne Industries

Cada animal es pesado y seleccionado cuando pasa por la báscula, usando el flujo natural animal desde el agua hacia el alimento.

Con el Sistema Weight Watcher usted alimenta a los cerdos de acuerdo a su peso real, produciendo grupos más uniformes para la venta. Durante la engorda, los cerdos “livianos” son alimentados con una dieta de alta productividad para acelerar el crecimiento y disminuir el tiempo a la venta; y los cerdos “pesados” reciben una dieta que maximice la tasa de conversión. Ambas dietas se asignan automáticamente de acuerdo al crecimiento y minimizando el desperdicio de nutrientes.

Con el Sistema Weight Watcher usted puede monitorear el crecimiento de cada grupo, predecir la venta en forma precisa, y tener la habilidad de separar los animales en cualquier rango de peso.

El Sistema Weight Watcher separa a los cerdos en grupos para alimentarlos con dietas distintas basadas en el peso del animal, y automáticamente selecciona y acorrala los cerdos cuando están listos para la venta.

• Mejore su habilidad para dirigir las dietas a los cerdos que realmente lo necesitan
• Aproveche los premios de su procesadora, eliminando las pérdidas y las ventas de sobrepeso
• Aumente la rotación de sus casetas
• Venda más kilos de cerdo
• Más fácil transportar los cerdos con menor estrés

El centro del Sistema Weight Watcher es la báscula Survey Scale. Ésta registra el peso de los cerdos cada vez que ellos pasan por la báscula. El controlador montado en la báscula detecta y almacena rápidamente el peso de cada cerdo mientras éste va desde el agua al alimento. El Software Daily Weigh accede, almacena y entrega la información recolectada por una o más Survey Scales de Osborne. Daily Weigh hace fácil el monitoreo de la operación de la báscula y la revisión de tendencias de crecimiento. Los datos son presentados en forma gráfica y amigable. Además de mostrar tendencias, también se puede ver la distribución de los corrales y es fácil hacer proyecciones usando Market Predictor con los datos más recientes.

¿CÓMO SE VE EL SISTEMA WEIGHT WATCHER?

Links:

1.Sistema Weight Watcher: https://osbornelivestockequipment.com/products/weight-watcher-growth-management-system/
2. la báscula Survey Scale.:
https://osbornelivestockequipment.com/products/weight-watcher-growth-management-system/survey-scale/
3. El Software Daily Weigh :
https://osbornelivestockequipment.com/products/weight-watcher-growth-management-system/daily-weigh-pig-sorting-software/

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios